Hablar del precio de las carillas dentales puede ser complicado, aunque la inversión es importante, el resultado vale la pena. De todas maneras, las carillas dentales tienen un coste inferior a otras soluciones más permanentes, con un resultado increible.

La inversión que realizaremos para tener una sonrisa perfecta puede resultar beneficiosa. Sobre todo si pensamos en nuestra autoestima y la confianza que ganamos al lucir una gran sonrisa. No hay duda que tiene sus pros y sus contras, entonces tendrá que decidir si realmente el coste es asumible. También hay que contar que el precio varía dependiendo del dentista, región, tipo del material, etc. Pero sin duda, es un coste bastante grande que hay que tener en cuenta en nuestro balance de gastos.

Carillas Dentales

Precio de las carillas dentales

Sin duda, su odontólogo es quien mejor podrá orientarle sobre el precio de las carillas dentales según sus necesidades. Aunque siempre es recomendable como mínimo, visitar diferentes dentistas. Cuantos más presupuestos mejor, así tendrá una amplía idea del coste en general. Orientativamente, según el país, el dentista y tipo de carilla dental, encontraremos precios desde 150 Eur.

Presupuesto para las carillas dentales

Las carillas son una necesidad para las personas cuyos dientes están dañados o manchados. En lugar de avergonzarse podría recurrir a las carillas ya que le ayudarán a volver a sonreir sin molestias. Las carillas cuestan aproximadamente hasta $ 500 por diente. Antes de colocar la chapa sobre el diente, se necesita prepararlo para que el procedimiento tenga éxito. Aunque como todos los demás tratamientos este costo base puede variar en función a varios factores. En efecto el lugar de residencia, la experiencia y capacitación del odontólogo y asistentes, materiales, laboratorio, etc. incrementan el costo. El costo también aumentará si agrega servicios como diseño de sonrisa. Cualquier corrección o reconstrucción que requiera antes de la colocación de las carillas incrementa el precio.

Si deseas una sonrisa perfecta con una dentadura que parece natural, entonces debes asumir el costo. El precio puede valer una sonrisa sin manchas, ni dientes astillados o torcidos. ¿Quién no quiere unos dientes blancos perlados correctamente alineados?

Costo de las chapas de porcelana

El costo de las carillas de porcelana depende del número de dientes que desea tratar. El costo será de $ 700 a $ 2000 por cada diente. Sin embargo, estas carillas son duraderas y se ven atractivas. Cambiarán la forma en que usted se ve y le darán la confianza de saber que realmente se ve bien. Aunque existen otros tratamientos que cuestan mucho menos, su resultado no es el mismo. No son duraderos como las carillas de porcelana y necesitan ser reparados con más frecuencia. Pierden su atractivo y su atractivo estético durante un período de tiempo. Lo que ciertamente no ocurre cuando se decide por utilizar este tipo de carillas.

Por lo tanto, puede ser que los encuentre un poco costosos pero valen el dinero invertido en ellos. Por lo tanto, el costo promedio de una carilla será de alrededor de $ 1500 por pieza. Esto variará en función del lugar en el que lo haya hecho. Podría ser que en su país encuentre el servicio por mucho menos de $ 800 cada pieza. Como también es posible que el costo pueda superar los $2000 por pieza.

Existen algunas clínicas que ofrecen las carillas a rangos de precio bastante bajos. Sin embargo, tenga cuidado con estos ya que los materiales utilizados podrían ser de mala calidad. Para que una chapa pueda cumplir con lo prometido, deberá ser puesta correctamente por el dentista o de lo contrario no servirá. Un dentista que tiene la sensibilidad artística y el tipo adecuado de formación será capaz de hacerlo con seguridad. Por lo tanto, mire más allá del costo de la chapa de porcelana y verá la plétora de beneficios que tiene para ofrecerle.

Precio de las Carillas dentales. ¿Cuanto cuestan?
5 (100%) 1 voto