La intervención para colocar implantes dentales implica dos aspectos muy importantes: el equipo médico y el coste total del tratamiento. En Alberdent, no tendrás que preocuparte por ninguno de los dos. Ya que aparte del super especializado equipo de Implantología, ofrecemos a nuestros pacientes varios planes financieros. Así, el paciente puede someterse a un tratamiento exitoso sin atormentarse por los precios de los implantes dentales.

Trabajamos con las mejores marcas de Implantes Dentales y contamos con precios a tu alcance. En este sentido, la inversión no debería significar un obstáculo para recuperar tu sonrisa.  Además, para darle mayor comodidad a los pacientes, aceptamos todas las tarjetas sin recargo.

Precios de los Implantes Dentales - Cuanto cuestan

Precios de los Implantes Dentales – Cuanto cuestan

Si bien, siempre buscamos minimizar nuestros gastos, deberías saber que menor costo no es la mejor idea. Sin duda alguna puedo afirmar que en el tratamiento de implantología dental, la calidad cuenta y cuesta. Aunque el precio de todo varía por ubicación geográfica, dificultad de procedimiento, posible injerto, pilar y tipo de restauración final.

Cuánto cuesta un implante dental

Si hablamos de una cirugía de implante “simple”, por lo general puede costar alrededor de $ 1500- $ 2000. El pilar puede ascender de $ 500 – $ 1200, y la restauración final varía según el tipo y el precio. Por el contrario, si se decide realizar un injerto, esto aumentará visiblemente el costo. Como podemos apreciar, el costo depende del tipo, cantidad, calidad y cualquier cirugía asociada.

La mejor elección es optar por obtener una estimación de un dentista que realmente pueda revisarle. De esta manera tendrá un punto de referencia real, basado en una revisión física. Cualquier cifra que pueda encontrar a través de Internet no puede ser vista como una referencia. Sería como preguntar “¿Cuál es el costo de un coche o el costo de una casa?” Debe consultar con un dentista para sus necesidades específicas.

Es lo mismo que todo lo demás: obtienes lo que pagas. Usted está pagando por la experiencia, la educación y las habilidades del cirujano. Diferentes especialistas que utilizan el mismo sistema pueden cobrar de manera diferente. Esto varía en función de la cantidad de trabajo y los pasos que planean hacer. Pero siempre es necesario visitar la oficina, conocer al médico y obtener un examen minucioso antes de decidir si el precio es el problema.

La cantidad influye en el costo

Dependiendo de si sólo necesita uno o varios implantes, tendrá una variación en el precio. También tendrá que tener en cuenta si sostendrá dentaduras postizas, coronas y lo que necesite en el implante. Un accesorio para una dentadura oscila supera los $800 y una corona de implante puede alcanzar los $2500. Las ventajas de tener implantes dentales son el aspecto natural, la sensación y la función de los dientes reales. Por esta razón los implantes son una solución permanente para los dientes que faltan.

Puesto que el tratamiento con implantes significa una inversión nada económica, debe optar por la garantía. Recuerde, si el mantenimiento se realiza correctamente, los implantes dentales pueden durar toda la vida. Llame a unos pocos implantólogos y pregunte cuánto cobran. Y no se olvide de preguntar sobre el precio para restaurar el implante (poner un diente en él). Pueden ser costos separados o el centro puede ofrecer un paquete completo.

¿Está recibiendo un solo implante con una corona, o un cuadrante o arco completo de dientes? ¿Ha perdido hueso hasta el punto en el que necesita injerto óseo adicional para crear un sitio quirúrgico adecuado? ¿Su dentista hará una tomografía computarizada antes (realmente una buena idea)? Existen muchos otros factores que elevarían el costo de los implantes de dientes.

Conclusiones

Los implantes se pueden utilizar para anclar un diente a un arco completo de dientes. Por lo general, las tarifas se dividen en el costo del implante y el costo del reemplazo del diente (dientes). Dicho esto, un solo implante puede variar de $ 900 a $ 2000. La diferencia es el tipo, habilidad del cirujano, diseño del implante y el lugar donde se realice la operación.

El costo de los implantes dentales incluye la cirugía de implante, el componente protésico que se adapta al implante y la restauración soportada por el implante, además de cualquier procedimiento de injerto que se utilice para compensar cualquier tejido deficiente.

El tratamiento dental puede ser costoso, pero siempre vale la pena el costo. La odontología moderna es de alta calidad y dura. Busque un médico con el que se sienta cómodo y hable sobre sus opciones. A continuación, haga arreglos para adaptarse a su estilo de vida y presupuesto.

 

Precios de los Implantes Dentales
Califica este artículo