Sillón Dental Completo Kavo Klinic

Contamos con stock permanente del sillón dental completo Marca Kavo Klinic. Estos sillones poseen todas las características propias de los sillones creados para ser los mejores del mercado en lo que a funcionalidad y ventajas para el paciente y médico refiere. Somos importadores directos y contamos con precios para profesionales y distribuidores de equipos dentales. Usted puede solicitar un presupuesto completo para obtener la información necesaria acerca de las bondades de contar con un inteligente sillón dental.

El sillón dental Kavo Klinic combina elegancia con funcionalidad, posee todo lo necesario para que el especialista pueda llevar a cabo su labor sin ningún contratiempo, en realidad el funcionamiento del sillón dental Kavo Klinic es casi comparable a contar con un asistente dental, esto se debe a que fue fabricado pensando en lograr proveerlo de una inteligencia estructural de la que se pueda servir el médico que adquiere uno de estos sillones.

Sillon + Platina + Salivadera + Foco + Banqueta

El juego completo del sillón dental o la unidad dental completa incluye:
4 salidas neumaticas (3 + jeringa triple)
Pedal Integrado electrico + Neumático
2 Eyectores (Alta y Baja)
Nuevo sistema de pintura antióxido
2 apoyabrazos
1 Apoyacabezas triarticulado
1 Bacha de cerámica
1 Bandeja acero en platina
1 Brazo de platina regulable en altura y neumático

Características del Sillón Dental

Cuenta con 8 movimientos, con 4 singles, programable 3 (2 posiciones y volver a cero programado por profesionales) y la última posición. -Soporta plegables brazos derecho e izquierdo. Capacidad para conducir estándar con la norma cabecera o biarticulada cabecera con múltiples movimientos.

Equipo de oficina

Soporte integrado y ampliado (evita la caída accidental de instrumentos)

hasta 4 posiciones. Acompaña jeringa triple y dos mangueras de Borden (para velocidad alta y baja). Tiene aire ajustable externa y el agua en el instrumento de pulverización. Brazos con movimiento horizontal y vertical con ajuste neumático de altura.

Unidad de plegado auxiliar 90 °

Se admite un máximo de 3 posiciones. Opción Cuba desmontable polímero autoclavable o porcelana irrompible. Junto con aspiración venturi Manguera de 6,3 mm. Cuenta con salpicaduras de agua extraíble y autoclavable. El tubo asegura una mejor asepsia completamente integrado. Los restos separador de nueva construcción situado en las mangueras de succión, facilita la limpieza.

Reflector del sillón dental

Cuenta con doble asa para mover con mango ergonómico para el odontólogo y su asistente. Genera luz fría (blanco neutro de color) que impide las desviaciones de resina color distintivo. Conduzca progresiva o 3 Intensidad de luz de posición preestablecida entre 22 000 + / – 15% 6000 LUX.

Pedal de comando

Se integra en un único pedal movimientos de la silla, el reflector, la activación de los instrumentos y de funcionamiento del agua en el tanque de Joystick modelo. Separado de la base de la silla permite al profesional para posicionarse con mayor libertad de movimiento mientras se mantiene en posición ergonómica fisiomocho. Opción multifuncional modelo o joystick multifuncional.

Pintura: liso, blanco diente en color.

Sillón Dental Completo Kavo Klinic
5 (100%) 5 votos

One Response

  1. sheyla

Leave a Reply